Cómo ser un youtuber exitoso y no morir en el intento

Dónde:

Sede los Colores
Carrera 74 N° 52-20

Ser parte de esa generación que hoy es furor en las redes sociales no es nada fácil. Son muchos los que emprenden pero pocos los que se quedan con el reconocimiento.

¿Qué será lo que hace que unos triunfen en Youtube y otros no? Tal vez el carisma, la originalidad de sus contenidos o hasta el tiempo que le dedican al mantenimiento de sus canales.

Los cierto es que los youtubers más famosos del mundo han logrado encontrar en el internet un espacio para hacer mucho dinero trabajando en lo que les gusta ¿y no es ese el sueño de todos?

Ahora la pregunta es: ¿Por qué estos personajes son tan atractivos?, ¿Dónde radica su influencia?

Si quieres ser un youtuber exitoso, asiste a la conferencia organizada desde nuestra Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, que en esta oportunidad se une al  circuito creativo Otra Banda, una iniciativa en pro de la autogestión, la organización y la activación de la oferta cultural de Medellín.

INSCRÍBETE AQUÍ

En la primera puesta en marcha de este colectivo, se realizará el taller: Como ser un youtuber exitoso y no morir en el intento, en el cual exploraremos aspectos de la comunicación y la identidad para aportar factores claves a aquellas personas que desean convertirse en referentes de opinión en las redes sociales. El taller será dictado por el Coordinador de la Facultad César Augusto Erazo y la cita será este sábado 18 de junio, a las 10:00 a. m. en nuestra Sede los Colores.

Durante todo el sábado 18 de junio, el Circuito Creativo Otra Banda se extenderá a lo largo y ancho del Valle de Aburra con múltiples talleres y actividades. Los invitamos a consultar la programación AQUÍ para que asistan a las jornadas de integración.