Información general y homologaciones de Medellín

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano informa a los estudiantes de modalidad presencial de la sede en Medellín que para optar al título universitario, la institución exige un requisito de inglés según el programa.

Los estudiantes cuyos programas no tienen inglés dentro de la malla curricular, deben cumplir con el requisito institucional de inglés que consiste en lograr el nivel B1 del Marco Común Europeo.

El requisito institucional se puede cumplir a través de cursos de extensión o virtuales ofrecidos por el Departamento de Idiomas. En la sección Cursos Presenciales y Virtuales se encuentra la información de estas opciones.

Aquellos estudiantes que ya tienen dominio del idioma o que consideren que pueden validar algunos de los niveles exigidos pueden presentar el examen de clasificación. Deben revisar las fechas y proceso de inscripción en la sección Apoyo.

Descarga aqui el acta oficial institucional Requisito de Inglés para Grado

Coordinadora Inglés General