Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Qué vamos a hacer? Si sales, que sea con responsabilidad

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llegó el viernes y es hora de hacer planes con tus amigos, salir y relajarte del estrés de la semana, por eso en el Poli queremos compartirte algunas ideas para que puedas provechar al máximo tu tiempo con las mejores experiencias este fin de semana:

 

Bolos: Un plan relajado para disfrutar con amigos y reírse un buen rato mientras demuestras tu habilidad en el boliche. Este es el espacio perfecto para relajarse, conversar y pasarla bien sin importar si eres experto o novato. Siempre podrás jugar y divertirte con cada turno.

 

Cine: Este año se han estrenado grandes producciones entre las que están Guardianes de la Galaxia, La la land, Logan y muchas más. Ir a cine es una gran oportunidad para conocer otros mundos, entretenerte con novedosas historias y ¿porque no? tener una cita con esa persona especial.

 

Festivales: Bogotá cuenta con una variedad increíble de festivales anuales entre los que están Rock al Parque en julio, Salsa al Parque en noviembre, Festival de Verano en agosto y muchos más. Si te gusta la buena música, pasarla bien y sobretodo disfrutar de una tarde inolvidable, estos eventos son para ti.

Museos: La ciudad tiene 35 museos que cuentan con acceso gratuito en el último domingo de cada mes. Allí podrás conocer obras de todo tipo y vivir una experiencia diferente con una perspectiva completamente nueva, verás una cara distinta de Bogotá acompañado de tus mejores amigos.

 

Así como estas, existen muchas más alternativas para que disfrutes al máximo la ciudad. Desde el Poli te invitamos a explorar cada una de las posibilidades y vivir los mejores planes del fin de semana. Recuerda salir con responsabilidad y evitar sitios no autorizados que no cuenten con las regulaciones necesarias para tu bienestar y seguridad.

25/Oct/2017