Usted está aquí

Rector

Politecnico Grancolombiano - Presidencia

Fernando Dávila Ladrón de Guevara

A partir del 29 de enero de 2014 , Fernando Dávila Ladrón de Guevara asumió el cargo como rector de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Fernando Dávila es Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con posgrado en Alta Gerencia de la misma universidad. Se ha desempeñado como Vicerrector de Tecnología, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Rector de nuestra Institución. Además,  posee una amplia experiencia como docente, tallerista y conferencista.

También, es autor de varias publicaciones relacionadas con una de sus más grandes pasiones: la gestión de la información. A través de esta área del conocimiento ha descubierto cómo mejorar la vida de las personas mediante el manejo eficiente de datos y el uso de plataformas y programas para la toma de decisiones efectivas.

Por su amplio conocimiento sobre el sector educativo y su trayectoria profesional, Dávila es un académico de grandes competencias administrativas, para liderar los procesos de acreditación, un tema fúndamental en el que seguirá trabajando, junto al equipo de facultades, para garantizar el mejoramiento continuo de la calidad académica. Asegura que "sus puertas estarán siempre abiertas para apoyar la construcción de proyectos que mejoren la calidad de vida y el futuro de los estudiantes, docentes, administrativos y graduados del Poli".