Vive el esplendor de Dubai con el Poli

En el Poli queremos que cada vez llegues más lejos y explores todas las maravillas que tiene para ofrecerte el mundo, por eso la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables te ofrece Misión Dubai. Durante las últimas décadas este destino se ha consolidado como una ciudad llena de desarrollo, innovación, tecnología, turismo, arquitectura moderna y más. Por eso queremos que explores y conozcas la gran riqueza intelectual, empresarial y comercial que ofrece esta magnífica ciudad, mientras disfrutas de toda la belleza que la cultura árabe tiene para ofrecer.

También recueda que tendrás plazo hasta el 30 de marzo para realizar la inscripción a través de este formulario.

Nuestra llegada será al Aeropuerto de Dubai desde donde iniciará una travesía de 8 días y 7 noches, contaremos con asistencia en traducción al español en el aeropuerto y traslado desde el mismo hasta el hotel. Nuestra estadía será en hoteles de 4 o 5 estrellas donde estarán incluidos 7 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas. También estarán incluidos:

• El tour de día completo por Dubai antiguo y moderno

• La entrada al observatorio Burj Khalifa piso 124

• La entrada del zoológico submarino y el acuario de Dubai

• El tour cultural por Dubai con almuerzo en el centro cultural de Sheikh mohamed Bin Rashid

• Un día completo en Nakheel y visita a 2 empresas de turismo

• Medio día visita al Emirato Sharjah

• Día completo Abu Dhabi city tour

• Visita al puerto Jabal Ali en Dubai

• Visita a la ciudad ecológica

• Visita guiada a la agencia Internacional de las Energías Renovables (IRENA)

• Visita a Mubadala y un día completo en el Mundo Ferrari (entrada bronce)

• Traslados Dubai -Abu Dhabi -Dubai

• Entradas a los sitios turísticos

• Guía en español todos los días

• Tiquetes aéreos

• Tarjeta de asistencia médica.

El costo de los traslados terrestres, seguro y visado es de 2000 USD. Los tiquetes aéreos, impuestos aéreos y de salida son de 1830 USD, para un total de 3.830 USD. Ten encuenta que la fecha limite para el primer pago es el 7 de abril.

Cuenta para consignaciones:

Banco Corpbanca cuenta en dólares No. 03700012-2
A nombre de Travel and Living  Universe S.A.S.
Nit: 900.089.412-9

Recuerda que estas tarifas aplican para un mínimo de 15 personas y están sujetas a disponibilidad y confirmación en el momento de la reserva. Ten presente además que el plan está sujeto a disponibilidad ya que las fechas mencionadas no tienen ningún tipo de reserva y los hoteles mencionados siguen en venta.

Importante: Te recomendamos tener el plan pago 30 días antes de realizarse el viaje, pues después de esta fecha, estará sujeto a reajustes y cambios. Entre más tarde se realice la compra de los tiquetes, se corre el riesgo de que exista un incremento el precio.

Condiciones:

Al realizar los pagos los estudiantes deberán enviar el soporte escaneado al correo [email protected] junto con el scan de la primera página del pasaporte en dónde se encuentran los datos de la persona. Esto para efectos de confirmación del viaje y de igual manera para poder generar las listas necesarias de los pasajeros, emisiones de tiquetes, seguros, y demás.

Para mayor información, conocer la agenda del viaje, condiciones o procesos de cancelación, haz clic aquí.

En caso de cualquier inquietud envía tus dudas a:

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

10/Mar/2017