Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Los estudiantes disfrutaron de la Feria de Bienestar 2020- 1

Daniel Bello   |   

 La institución llevo a cabo la Feria de Bienestar universitario, un evento ofrece a los estudiantes variedad de programas y múltiples actividades para la diversión, el aprendizaje y el esparcimiento de ellos en disciplinas como: salud, responsabilidad social, cultura y deportes.

La jornada tuvo una duración de 3 días, Los profesores encargados de cada área estuvieron ubicados en la zona exterior del campus donde por medio de pancartas, libros, documentos, libretas, y hasta golosinas llamaron la atención de los estudiantes, quienes se acercaron a conocer las diferentes áreas y mirar la oferta de actividades y planes que estas ofrecían, y así poder inscribirse.

Este evento continuó con una gran jornada de donación de sangre que, aunque solo duro un día, nuestros estudiantes y docentes se atrevieron a acercarse donar.

Durante todo el evento se logró una gran participación por medios de los estudiantes, esto ocasionó que incluso algunos alumnos se acercarán a la sede de bienestar para conocer más sobre las diferentes disciplinas, además que en este espacio los estudiantes podrán compartir y disfrutar de los recursos recreativos que se encuentran allí.

 
 

La Feria de Bienestar Invitó a los Estudiantes a Disfrutar de sus Programas

 

 

 

18/Feb/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,