¿En qué consiste el proceso de homologación?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 14, 2020

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.

5 razones para estudiar Comunicación Social

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 6, 2020

5 razones para estudiar Comunicación Social

Es necesario que un comunicador social tenga una formación integral y que desarrolle un sentido de alta sensibilidad social para entender e informar correctamente. Conoce más sobre las razones para estudiar Comunicación Social aquí.

Conoce de qué se trata el periodismo de investigación

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 30, 2020

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 24, 2020

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

El 5G es una nueva tecnología que abre las posibilidades a conexiones de mayores fidelidad y amplitud para que podamos tener mejores comunicaciones y grandes avances en IoT. Conoce más aquí.

Razones para no temerle a los cambios

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 15, 2020

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

Diversidad en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 26, 2020

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.