hombre estudiando

Por Cristian David Maldonado Pedroza para Poliverso, Agosto 6, 2021

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más

Playlist comienzo de clases

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 30, 2021

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 23, 2021

¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión Ambiental?

Descubre cómo estudiar la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental te abre las puertas rápidamente al mundo laboral en un área que requiere de expertos que estén preparados universitariamente.

Razones para estudiar Administración Pública

Por Ofir Aurora Chaparro Rojas, Julio 16, 2021

5 razones para estudiar Administración Pública

Descubre por qué estudiar Administración Pública resulta en un empleo importante, lleno de toma de decisiones y que forma a líderes del futuro. Además, te contamos sobre las diversas oportunidades de trabajo de esta carrera.

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 9, 2021

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

¿Cómo mantener la atención en lo que lees?: lectura activa

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 2, 2021

Consejos de lectura activa para universitarios

Tener técnicas de lectura activa es fundamental para retener la información que revises en guías, libros y resúmenes. Conoce más de estas técnicas en este práctico artículo.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.