Historias del Poliverso

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Por Osmar Peña para Poliverso, Septiembre 9, 2020

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Conoce en este artículo cuáles son los beneficios que obtendrás con la obtención de tus documentos de grado digitales que te ayudarán en la parte laboral y profesional, incluso para el extranjero.

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Por Osmar Peña para Poliverso, Agosto 14, 2020

¿En qué consiste el proceso de homologación?

Aprende en qué consisten las transferencias u homologaciones universitarias, para que puedas continuar estudiando la carrera que te gusta pero en otra universidad.

Razones para no temerle a los cambios

Por Osmar Peña para Poliverso, Julio 15, 2020

¿Por qué no debemos tenerle miedo al cambio?

Entender y enfrentar el cambio es una de nuestras constantes en la vida, aunque en oportunidades hay situaciones que nos obligan a salirnos mucho de nuestra zona de confort y es necesario reinventarse. Conoce más sobre el cambio y cómo tomarlo de manera positiva.

Diversidad en la universidad

Por Osmar Peña para Poliverso, Junio 26, 2020

Diversidad en la universidad

A lo largo de nuestra historia, Colombia ha roto las barreras de la discriminación al abrir la puerta para la participación de todos en condiciones de equidad. Conoce más de la inclusión de diferentes grupos sociales en el contexto universitario y seamos parte de la diversidad.

Razones para hacer un test vocacional

Por Osmar Peña para Poliverso, Mayo 8, 2020

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

Conéctate con la Biblioteca Virtual del Poli

Por Osmar Peña para Poliverso, Abril 28, 2020

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.