“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Por Osmar Peña para Poliverso, Enero 7, 2020

Cuando pensamos en la universidad en la que queremos estudiar solemos leer y averiguar sobre lo que otros saben de las opciones que estamos pensando, pero ¿qué hacemos cuando no conocemos a nadie de la universidad que nos gusta o de la carrera que nos llama la atención? Pensando en eso hemos entrevistado a varios estudiantes de los primeros dos semestres y de varias carreras, que estaban en nuestro campus en Bogotá, para que escuches sus impresiones y tengas un punto de vista que te pueda orientar.

Si pensar en el día de la inducción te pone feliz, en que puedes profundizar en las cosas que amas, en ver tus materias favoritas y en estar feliz en esta nueva etapa, y además te sientes motivado a saber más del Poli y sobre cada una de las carreras, revisa en nuestro sitio web y recuerda que puedes hacernos cualquier pregunta y llenar el formulario para que entremos en contacto contigo.

Publicado en: Poliverso

Tagged: POLI, primeros semestres, elegir universidad, futuro, video, entrevistas, experiencia, universidad

Quizá también te interese

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.