Whatsapp
Efecto E
Efecto E

Mentorías para Emprendedores

El área de emprendimiento de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad tiene como alcance estructurar el modelo de negocio de los emprendedores que participen en las actividades de negociando con tiburones, concurso de emprendimiento, mujeres emprendedoras, semillero de investigación y aquellas ideas o negocios que se identifiquen a través de la caracterización que se realizada  en el primer semestre de 2020.

A su vez el área de emprendimiento adelantará y participará de diferentes convenios con entidades de la red emprendedora en asocio con la Oficina de Emprendimiento de la IUPG, con el objeto de derivar los diferentes emprendimientos a estas entidades  una vez finalizada la fase de modelación del negocio en busca de recursos, inversores y/o escalamiento del proyecto.

Si deseas solicitar una mentoría para tu negocio solicítala al correo [email protected]

Directorio de emprendedores

if

E-Fest

El Centro de Emprendimiento tiene una invitación muy especial para ti. Si eres estudiante o graduado del Poli, te esperamos en el Festival de Emprendimiento E-Fest, un evento que tiene como objetivo fortalecer las competencias emprendedoras de nuestra Comunidad Poli.

Este espacio ha tomado fuerza durante los últimos tres años en la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS; pero ahora, se pretende posicionarlo a nivel institucional para que más emprendedores expositores den a conocer sus marcas, productos o servicios.

https://www.poli.edu.co/noticias/asi-vivimos-la-quinta-version-del-e-fest-en-el-poli

 

Mujeres Emprendedoras

Esta actividad es resultado de un proyecto de investigación de la Escuela de Contabilidad Internacional basado en educación en derechos humano, gestión y sostenibilidad. Se convoca a mujeres a nivel nacional, así  a través de un plan de formación desarrollen fortalezas en diferentes áreas, esta ruta les permite  generar una idea de negocio o fortalecer un negocio actual. Con el apoyo de docentes y  estudiantes de la facultad se  apoya el fortalecimiento y desarrollo de los modelos de negocio.

https://www.poli.edu.co/noticias/presentacion-de-mujeres-emprendedoras-poli-ante-el-consejo-consultivo-de-mujeres

 

Semillero de Emprendimiento Club de Emprendedores

El semillero pretende vincular a estudiantes que sean parte de las actividades de emprendimiento desarrolladas por la facultad. Todas aquellas que tengan alto potencial emprendedor y que deseen convertir sus modelos de negocios en Planes de Negocios viables como proyecto de vida.

Instrucciones de inscripción

 

if

Escuela de Mentores

if
if
if