Whatsapp
examenes y certificados politecnico

Horarios extraclases con Sarah Mullally, asistente de inglés en el Poli Medellín

Para semestres 2019-2 y 2020-1 contamos con Sarah Mullally, irlandesa que nos acompaña como asistente de inglés, y quien ofrece estos espacios:
 
  • Tutorías: pueden asistir a ellas para hacer preguntas sobre los temas de sus clases, o temas adicionales, que quizá no tengan muy claros o que quieran reforzar; pueden preguntar en español.
  • Club de conversación: en estas sesiones, la idea es atreverse a entablar conversaciones con los demás asistentes; no teman hacerlo, todos estamos aprendiendo siempre, y siempre nos pueden ayudar corrigiéndonos los errores que cometamos; no se habla en español para nada.
  • Taller de escritura: el objetivo de estos encuentros es que mejoren su escritura en inglés, teniendo en cuenta las normas gramaticales y los matices sintácticos y semánticos del idioma; quienes aún tengan temores para hablar en inglés, pueden empezar por asistir a estos talleres y, luego, asisten al club de conversación. O, mucho mejor, van a ambos.
Los horarios y salones son:
 
Martes:
Conversation club (4:30-5:30 p.m.) – Salón 206
Tutoring session (5:30-6:30 p.m.) – Salón 206
 
Miércoles:
Tutoring session (10:00-11:00 a.m.) – Salón 205
 
Jueves:
Conversation club (9:00-10:00 a.m.) – Salón 206
Writing workshop (2:30-3:30 p.m.) – Salón 206
 
 

Pruebas de caracterización

opciones clases de ingles

Esta prueba está compuesta por tres exámenes: matemáticas, inglés y lecto-escritura. El examen de inglés permite ubicar al estudiante en el nivel de inglés adecuado y/o quedar eximido de niveles. Válido para los primeros 4 niveles.

Exámenes clasificación inglés - Modalidad presencial Medellín

Estos exámenes están dirigidos a estudiantes de modalidad presencial del campus Medellín que deseen conocer su nivel de inglés. Según el resultado de estos exámenes, los estudiantes pueden validar niveles de inglés del requisito institucional. El costo de este examen es de $51.000 pesos.

Proceso de inscripción

  • Durante el periodo de inscripciones (del 30 de octubre al 7 de noviembre) el estudiante debe: Reclamar el recibo de pago en el Centro de Atención al Estudiante y realizar el pago en las fechas indicadas.
  • Enviar escaneado el recibo de pago ya cancelado a [email protected] indicando la opción de horario seleccionado para la presentación del examen y los siguientes datos: nombre completo, programa que estudia, número de documento de identidad y código estudiantil.  A vuelta de correo recibirá la confirmación de la inscripción y el salón en el que se presentará el examen.

 

Nota: Todos los estudiantes se deben presentar en el horario escogido con audífonos y un documento con foto.

Calendario Exámenes

Sesión 1: Jueves 14 de noviembre de 2019 - 5:00 p. m.
Sesión 2: Viernes 15 de noviembre de 2019 - 8:00 a. m.

if
if

English Central

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través del Departamento de Idiomas, le ofrece a la comunidad universitaria del Poli acceso gratuito a English Central.

Esta es una plataforma novedosa para el aprendizaje y la práctica del inglés, a través de un banco con miles de  videos cortos que les permiten a sus usuarios sumergirse en el idioma. Asimismo, les brindan la posibilidad de profundizar en áreas de interés.

Con English Central, ustedes podrán mejorar sus habilidades de comprensión y producción oral y aumentar su vocabulario, mejorando así sus competencias lingüísticas en inglés.

Para tener acceso a English Central, los invitamos a seleccionar, de las siguientes opciones, la que se adecúa a su condición actual en el Poli:

En caso de necesitar ayuda, pueden contactar el servicio de atención al cliente de English Central, en: http://www.englishcentral.com/help, o comunicarse con el Departamento de Idiomas a través del correo electrónico [email protected]