Becas y ayudas Politécnico Grancolombiano

Usted está aquí

Beca Huella Grancolombiana Convenios

Volver a Programa de becas
Sobre la Beca Huella Grancolombiana - Alianzas Estratégicas por Recaudación

Recaudación de fondos es un programa que tiene como objetivo otorgar becas integrales a postulantes destacados y/o que presentan dificultades económicas, personales o sociales, a través de alianzas estratégicas con personas jurídicas y naturales que permitan crear vínculos de confianza y trabajo conjunto para el progreso de la educación y el desarrollo social.

Las personas interesadas en hacer parte del Fondo Becas Huella Grancolombiana deben cumplir: 

Estudiantes antiguos de la institución

  1. Obtener un promedio académico igual o superior a tres ocho (3.8)
  2. Haber cursado un mínimo de cinco (5) asignaturas en el semestre que finalizó y no perder ninguna de ellas.
  3. Diligenciar el formulario de solicitud de beca dentro de las fechas establecidas. 

Estudiantes nuevos de la institución

  1. El estudiante deberá ser parte del proceso de selección del programa de becas o estar incluido en los convenios establecidos por el Fondo de Becas.

Condiciones Generales

a) El estudiante no podrá cambiar de programa académico sin previa autorización de la Mesa de Trabajo de otorgamiento de Becas.

b) Si el estudiante becado hace parte del programa “Apadrine a un Estudiante”, deberá acogerse a las responsabilidades asumidas con la empresa y con la Institución de acuerdo con el convenio establecido.

c) El estudiante deberá mantener una conducta de compromiso y buen desempeño dentro de la Institución tanto académicamente como en la relación y trato con sus compañeros y docentes.

d) Los estudiantes que estén cursando su programa presencial y hayan sido becados no podrán pasarse a programas virtuales sin previa autorización.

e) Los estudiantes que sean beneficiarios de una beca a través del fondo de becas Huella Grancolombiana, no podrán realizar cambio de jornada. En caso de que lo requieran, el cambio se realizará únicamente con previa autorización de la Mesa de Trabajo de otorgamiento de Becas.

f) Los estudiantes que se encuentren laborando, deberán presentar la certificación laboral, al programa de becas.

g) El estudiante que sea beneficiario del Fondo de Becas deberá cumplir con los requisitos establecidos por el tipo de beneficio acordado con el donante o aliado.

h) Todos los estudiantes beneficiarios del Fondo de Becas, deberán realizar servicio social, como compromiso con el programa de Becas, a excepción de los estudiantes pertenecientes a la modalidad virtual.

Beca apoyo por sostenibilidad

a) Es un beneficio en el cual se otorga dinero o bonos de alimentación y/o transporte para apoyar el sostenimiento de los estudiantes beneficiados.

b) Este beneficio se otorga a estudiantes postulados que tienen un tipo de limitación económica en cuanto a alimentación, transporte y útiles, de acuerdo con el seguimiento realizado al estudiante.

c) Los aportes no tienen un monto definido, se ajustan con la disponibilidad de recursos en el Fondo de Becas Huella Grancolombiana.

d) Los aportes se entregarán al estudiante beneficiado de acuerdo con la modalidad que la Institución determine.

Contáctanos

Gerente de Huella Grancolombiana
Vanessa Galeano Celeita

Coordinadora del Programa de Becas y Monitorias
Diana L. Álvarez
[email protected]

Psicóloga Master del Programa de Becas y Monitorías
Paula Andrea Ramírez B.

Monitor del Programa de Becas - Poli Bogotá
Julian David Méndez Melo
Tel:7455555 Ext 1157
[email protected]

Coordinadora de Huella Grancolombiana Regional Norte
Catalina Sánchez Ángel

Monitora del Programa de Becas - Poli Medellín
Ana Maria Londoño Posada

   

Becas aplica a estos pasos

if
if
if