PSE

Conoce a las primeras estudiantes de intercambio del #PoliMedellín

Juan José Valencia Castro   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Las brasileñas Poliana Chinamerem y Alessandra Barra eligieron Medellín como destino para vivir su experiencia de intercambio. El Poli les dio la bienvenida a sus nuevas estudiantes con un recorrido por los lugares más representativos de la ciudad de la eterna primavera.

Poliania es alumna de Derecho de la Universidad de Sau Paulo, mientras que Alesandra estudia ingeniería en la Universidad Veiga de Almeida. Durante su recorrido, las extranjeras visitaron el Publito Paisa y disfrutaron de la vista que ofrece el Cerro Nutibara, desde donde se puede apreciar toda la ciudad.

Además, conocieron algunas de las costumbres y la arquitectura antigua de Medellín. El recorrido contó el acompañamiento del coordinador de Deportes, Juan Ricardo Estrada.  Polania y Alesandra también tuvieron la oportunidad de reunirse con el Director de Bienestar Universitario, Juan Carlos Rivera.

Estudiantes de intercambio #PoliMedellín

17/Ago/2017