Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

Curso gratuito de Solver y Microsoft Excel

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Cada vez son más las personas que asumen trabajos que requieren conocimientos digitales. Por eso, para competir laboralmente, es importante conocer y especializarse en los complementos tecnológicos de las clásicas herramientas de trabajo como el paquete de Microsoft Office.

Solver por ejemplo, es uno de los instrumentos más importantes y poderosos de Microsoft Excel, un aplicativo que logra encontrar el valor óptimo de una celda en cuestión de segundos, haciendo que tu labor sea eficaz y efectiva.

Pensando en darte la oportunidad de ir un paso adelante con nuevos conocimientos digitales, Compuclub creó un curso totalmente gratuito, titulado “Solucionando problemas de administración de recursos corporativos con Solver”, en el que podrás ampliar o iniciar tus conocimientos en el tema.

 

¿Qué beneficios trae tomar el curso?

Al finalizar el taller, además de ampliar tu hoja de vida, podrás usar herramientas de análisis; plantear y estructurar escenarios en Microsfot Excel; y ejecutar el complemento Solver para solucionar problemas de optimización.

 

¿Cuándo?

Agéndate el próximo miércoles 30 de agosto a las 6:30 p. m. 

 

¿Cómo me inscribo?

Primero debes registrarte en el siguiente botón y luego estar muy pendiente de tu correo electrónico. Dos días antes del taller, recibirás el link y claves de acceso al mismo. 

 
 

 

18/Ago/2017