Empleabilidad

Cursos de Idiomas en el Exterior

Centro de Orientación Laboral

Aprovecha estos beneficios

Por medio de este programa los miembros de la Comunidad Grancolombiana pueden viajar al exterior y realizar un curso de inglés u otro idioma. Los programas y destinos se manejan con empresas externas a nuestra Institución, quienes ofrecen precios especiales y beneficios a nuestros participantes gracias a los convenios realizados con ellos a través de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Toda la comunidad grancolombiana (estudiantes, docentes, graduados y funcionarios) podrán contar con beneficios (asesoría personalizada, descuentos y promociones) gracias a los convenios que tiene la Institución con diferentes agencias educativas. Para recibir los beneficios es indispensable diligenciar el formulario de inscripción.