el poli miembro de illimno politecnico

El Poli, Miembro de Ilumno

el poli miembro de illimno politecnico

Beneficios de hacer parte de la red Ilumno

beneficios del poli miembro de ilumno
Como miembro de la Red Ilumno, la comunidad grancolombiana dispone de mayores posibilidades de desarrollo global y tecnológico, que permiten a nuestros estudiantes acceder e interactuar con mayor facilidad al mundo digital. De esta forma, continuamos apoyando su proceso de aprendizaje y su experiencia universitaria.

¿En qué consiste Ilumno?

Ilumno reúne a los líderes de la Educación Superior en Latinoamérica y nos une al objetivo de transformarla, redefiniendo el acceso a la formación de buena calidad y ofreciendo a los más de 250.000 estudiantes en la región, 60 sedes y 600 Centros de Servicio Universitario en diferentes países.

Con su tecnología propia, denominada Cubo ILUMNO, integra las mejores prácticas, procesos y tecnologías en constante evolución, para apoyar el crecimiento, calidad académica, optimización de recursos e internacionalización de las instituciones que conformamos la Red.

Nuestra Institución comparte el compromiso de Ilumno de formar profesionales con conocimientos tecnológicos y preparados para una economía global, poniendo a su disposición herramientas de última generación y haciéndolos conscientes de que la responsabilidad social es el motor del desarrollo para nuestra región.

En nuestro país, además del Poli, la Fundación Universitaria del Área Andina, Universidad Central, Universidad Católica del Norte y Unitec son miembro de esta red.