Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli y Huella Grancolombiana presentes en la V Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA

Como muestra del compromiso del Politécnico Grancolombiano con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y gracias a los avances del país en cuanto al mejoramiento de la gestión ambiental y los nuevos retos que se avecinan para garantizar la sostenibilidad en los próximos años, la Institución participa activamente en eventos público – privados que permiten acercamientos a esta realidad para aprender de las nuevas tendencias del sector.

Es por esto que Huella Grancolombiana estuvo presente en la 5ta Feria Internacional del Medio Ambiente que se desarrolló del 1 al 4 de junio en Corferias. Esta Feria funciona como la principal plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales, divulgación de programas y proyectos ambientales de alto impacto que buscan fomentar el cuidado, la conservación y recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

La importancia de la agenda académica de la FIMA radica en los paneles de discusión que contrastan los resultados y aportes desde el Gobierno, las autoridades regionales, expertos internacionales, los institutos de investigación, la sociedad civil y la academia, para facilitar la generación de conciencia sobre el potencial que tiene Colombia de brindar protección al el medio ambiente, gestionando de forma exitosa la biodiversidad y siendo proveedores ambientales de bienes y servicios.

Desde Huella Grancolombiana seguiremos participando y aportando en este tipo de eventos, pues a través de ellos también se favorece al desarrollo de las comunidades por medio de la conservación del medio ambiente.

08/Jun/2016