Whatsapp
homologacones

Usted está aquí

Eventos Huella Grancolombiana

Lanzamiento del Fondo de Huella Grancolombiana

lanzamiento-huella-grancolombiana.jpg

Abril 2011. El Programa de Becas y Fondo de Huella Grancolombiana, junto al apoyo de Bienestar Universitario, otorgó un espacio para la sensibilización, calidad humana y sentido de solidaridad. 

Fotos del evento aquí

Primera Feria Empresarial

lanzamiento-huella-grancolombiana.jpg

Agosto 2014.  Proporcionando una plataforma para el desarrollo empresarial y la consecución de oportunidades laborales para estudiantes y egresados, el Politécnico Grancolombiano de la mano a Bogotá Emprende, dio pie a una serie de actividades orientadas a la mejora profesional. 

Fotos del evento aquí

Punto de Encuentro

Becas y ayudas Politécnico Grancolombiano

Marzo 2012.  Presenta el programa de  Huella Grancolombiana al Personal administrativo y docente de la Organización con el fin de hacerlos partícipes del apoyo que se le brinda a los estudiantes para recaudar fondos de sostenibilidad a los becados.  

Fotos del evento aquí

Huellatón y Feria Automotriz Universitaria

huellaton-feria-grancolombiana.jpg

Septiembre 2012. Con la participación de varias empresas y la comunidad universitaria se recaudaron fondos a travez de diferentes medios de pago. Concesionarios y diversas entidades de financiación ofreceriercon sus productos y servicios a alumnos y funcionarios.

Fotos del evento aquí

Taller de Servicio al Cliente

Practicas y requisitos para la facultad administrativa del Politecnico

Junio 2012. Taller dirigido a los colaboradores de las empresas que trabajan de la mano con el Poli. Durante la jornada estuvieron presentes representantes de Fincomercio, un aliado estratégico de la Institución, comprometido con la educación de los estudiantes que lo necesitan. 

Fotos del evento aquí