Whatsapp
PSE

Evento

Volver

Graduado, conéctate con la naturaleza en Chicaque

Graduado, conéctate con la naturaleza en Chicaque
2-3 Sep
5:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto: [email protected]

Dónde:

Reserva Natural Chicaque
Vía Soacha-Mosquera Km. 8, Soacha, Cundinamarca

Es hora de descansar del afán de la ciudad por un par de días, desconectarte de tus responsabilidades, respirar aire puro y romper por completo la rutina. En la Oficina de Graduados pensamos en tu bienestar y por eso tenemos el plan perfecto para ti.

A tan solo media hora de Bogotá, en el Municipio de San Antonio del Tequendama, se encuentra la Reserva Natural Chicaque, un paraíso natural con más 300 especies de aves y 20 mamíferos. El destino perfecto para relajarte, realizar caminatas ecológicas, explorar los paisajes y disfrutar de actividades de arborismo.

¿Te gusta la idea? Por ser Graduado Poli, la agencia Naturaleza y Turismo Colombia, te da un 10% de descuento para que te aventures en una experiencia ecológica inolvidable el próximo 2 y 3 de septiembre. Tendrás dos días de exploración, caminatas, fogata nocturna y camping en familia, con tu grupo de amigos o solo, lo que te permitirá conocer a muchas más personas.

¿Qué costo tiene?

Con el descuento aplicado, el valor de la actividad es de $134.000 (por persona)

¿Cómo me inscribo?

Haz clic aquí para obtener más información sobre la promoción, formas de pago, puntos de encuentro, planes opcionales, y más.