ingles extencion

Inglés Cursos de Extensión

Cursos Extensión Inglés

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano ofrece cursos intensivos de inglés para la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado que no tienen la asignatura dentro de su plan de estudios y que tienen el requisito del idioma por cumplir, estudiantes de posgrado, graduados, exalumnos y personal administrativo. Se ofrecen dos cursos, de 120 horas cada uno:

• Beginner (niveles 1 y 2)
  • Basic (niveles 3 y 4)

Cada curso tiene un costo de $544.000 aparte del valor del material requerido para la clase ($124.000 aproximadamente).

InscripcionesFechas y horarios de los cursos
Marzo 4 al 10 (únicamente a través de formulario online)• Marzo 18 a mayo 7 de 2019, de lunes a viernes. • De 6 a 10 a.m. o de 6 a 10 p.m.

¿Te gustan los cambios? Prepárate porque en el 2019-2 nuestros cursos de extensión vienen renovados.

Jaime Aguilar