Sede:

Misión Académica: Legislación en Comercio Exterior

Si eres estudiante de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad tendrás la oportunidad de viajar a León y ser parte del Curso en Legislación en Comercio Exterior en la Universidad de la Salle. Además, podrás homologar materias o la opción de grado siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos por la facultad.

Los estudiantes de pregrado en modalidad presencial que participen de la misión a México, la cual se llevará a cabo entre el 9 y el 22 de noviembre de 2019, recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Las condiciones de homologación de materias u opción de grado son las siguientes:

Nombre programa Poli

Modalidad / Ciudad

Homologación

Condiciones para la Homologación

Derecho

Presencial Bogotá y Medellín

Tesis de grado*

Aprobación y sustentación de trabajo de misión internacional

Técnico profesional judicial

2 electivas y actividad práctica de módulo de práctica profesional 3

Cumplimiento y aprobación de la misión internacional

Especialización en contratación estatal y negocio jurídico de la empresa

Presencial Bogotá

Trabajo de grado

Cumplimiento y aprobación de la misión internacional

Especialización en responsabilidad empresarial pública y privada

Presencial Bogotá

Trabajo de grado

Cumplimiento y aprobación de la misión internacional

Las condiciones para la tesis de grado serán dadas por el docente encargado del programa en reunión previa al viaje.

¿Cuál es el valor?

La Misión Académica, Legislación En Comercio Exterior, tiene un costo de $ 6.490.000.

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos ida y regreso, saliendo de la ciudad de Bogotá o Medellín.

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica.

• 1 noche de alojamiento en el Ciudad de México, con acomodación doble o triple según disponibilidad.

• 12 noches de alojamiento en León, con acomodación doble o triple según disponibilidad.

• Desayunos diarios.

• 11 almuerzos con bebidas no incluidas.

• 1 cena con bebidas no incluidas.

• Taller en Universidad de la Salle.

• Certificación de asistencia.

• City tour.

• Visita a pirámides.

• Tarjeta de asistencia médica internacional.

¿Qué no incluye?

• Estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá o de Medellín deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá o Medellín y regreso.

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

• Gastos personales.

Agenda de la misión

Para consultar la agenda de la misión has clic aquí.

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Contenido curso

Para consultar el contenido del curso has clic aquí.

Cronograma de pagos

Puede realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

Pago #1:              Agosto 31 de 2019:                       $2.490.000

Pago #2:              Septiembre 20 de 2019:                $2.000.000

Pago #3:              Octubre 25 de 2019:                     $2.000.000

Una vez se confirme que tu tabla aval fue aprobada, debes realizar el primer pago por valor de $2.490.000 a más tardar el 22 de agosto de 2019 en:

Banco de Occidente
Travel Access Mayorista de Turismo
Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

Aquí encontrarás un ejemplo de cómo debes diligenciar el recibo de pago.

Es necesario que en el recibo de pago no olvides escribir el número de cédula del estudiante/participante, el nombre de la universidad (Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano) y también el nombre completo (nombres y apellidos completos del estudiante/participante.

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Si estás interesado en participar debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval correspondiente a tu programa y modalidad para solicitar la homologación, y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 4 de septiembre de 2019.

Formulario de Inscripción

Tabla aval Derecho – Presencial Bogotá y Medellín

Tabla aval Técnico Profesional Judicial – Virtual

Tabla aval Especialización Contratación Estatal y Negocio Jurídico de la Empresa –  Presencial Bogotá

Tabla aval Responsabilidad Empresarial Pública y Privada - Presencial Bogotá

Una vez se confirme que tu tabla aval fue aprobada, debes realizar el primer pago por valor de $2.490.000 a más tardar el 6 de septiembre de 2019 en:

Banco de Occidente
Travel Access Mayorista de Turismo
Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

Aquí encontrarás un ejemplo de cómo diligenciar el recibo de pago.

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago y del pasaportea a los correos [email protected] y [email protected]. Si aún no tienes pasaporte, envía copia de la cédula de ciudadanía.

Nota importante

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2.490.000.

Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.

Si cancela de 45 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.

Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Con los pagos realizados por parte del participante se da por hecho que éste conoce y acepta los términos y condiciones de la propuesta y que se encuentra de acuerdo con los mismo.

02/Sep/2019