- Alianzas y convenios comerciales
- Servicios Institucionales
- Acompañamiento al emprendedor
- Biblioteca
- Biblioteca Virtual
- Investigación (I+D+i)
- Centro de Conciliación
- Consultorio Jurídico
- Consultas y Tramites
Confederation of Open Access Repositories
Es una asociación cuyo objetivo principal es mejorar la visibilidad por medio de redes globales de repositorios de acceso abierto y lograr interoperabilidad entre estos.
> INGRESARDriver
El objetivo de Driver es establecer una infraestructura sofisticada, funcional y normalizada para los repositorios digitales, con el fin de contribuir con el espacio Europeo de Investigación (European Research Área).
> INGRESARIBICT
Institución Brasilera encargada de promover los recursos y la infraestructura de la información relacionada con ciencia y tecnología, con el objetivo de producir, socializar e integrar el conocimiento científico y tecnológico.
> INGRESARScience Commons
Brinda a través de tres iniciativas una metodología para acelerar el ciclo de la investigación y hacer más accesible los flujos de investigaciones: La reutilización, el acceso a materiales de investigación y la integración de las fuentes de información, son necesarios para tener una infraestructura colaborativa en beneficio del desarrollo de la ciencia.
> INGRESARRed federada latinoamericana de repositorios institucionales
Proyecto que tiene como fin contribuir y dar visibilidad a la producción científica, generada en las instituciones de educación superior y de investigación en Latinoamérica.
> INGRESAR