Whatsapp

Evento

Volver

Participa del Sping Dating y conoce las soluciones a la nueva normalidad

Spin Dating
26-27 Ago
0:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Desde el área de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos del Poli queremos invitar a todos nuestros colaboradores los días 26 y 27 de agosto a que participen del Spin Dating 2020, organizado por Connect Bogotá y 100 Open Startups.

En este evento podrás conocer y conectarte, mediante citas uno a uno (formato Speed Dating), con las mejores soluciones para darle la vuelta a la situación generada por la Covid-19, transformando los retos en oportunidades y reactivando las actividades propias en esta nueva normalidad.

Desde que se decretó el aislamiento preventivo obligatorio, Connect Bogotá y 100 Open Startups se pusieron a la tarea de incentivar a investigadores y emprendedores a desarrollar soluciones de innovación abiertas, como, por ejemplo: Covid-19 Super Challenge, Más detección, Más Vida y Servicios de apoyo psicológico.

El Spin Dating 2020 es la oportunidad de conocer las mejores soluciones que participaron en esta convocatoria. El Politécnico Grancolombiano tendrá dos roles durante este evento:

  •  Será parte de los solucionadores en algunas de las temáticas expuestas.

  • Participará para conocer la oferta de soluciones con el objetivo de generar nuevas alianzas y proveedores.

Si quieres inscribirte y participar en este evento debes llenar el siguiente formulario.