Participa en la Liga Universitaria UdE E-Sports 2020

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

Desde Bienestar Universitario del Poli y el Grupo Cerros, con el ánimo de ofrecer alternativas de recreación y competencia a nuestros estudiantes, queremos contar que se realizó una alianza con Unión Egamers - Indercol para la realización de la Liga Universitaria UdE E-Sports 2020.

Juegos como FIFA20, PES2020 y League of Legends (LOL) serán los escenarios idóneos para que los participantes puedan exponer todas sus habilidades. Las inscripciones al torneo irán del 10 hasta el próximo 24 de agosto 2020 y los deportistas que quieran participar deben enviar la siguiente información al correo [email protected]:

• Código

• Nombre

• Documento de identidad

• Celular

• Carrera

• Semestre

• EPS, RH

• Nick name (ID)

Esta información es obligatoria en su totalidad, ya que de faltar algún dato no se podrá formalizar la inscripción.

Los requisitos de participación son los siguientes:

• Ser mayores de edad. En caso de no serlo, contar con el consentimiento de los padres de familia o acudiente responsable.

• Estar matriculado en una carrera profesional perteneciente a una Universidad avalada en Colombia.

• Contar con la consola PS4, PC y el Plus para jugar online, además de los juegos base del torneo.

• Ceñirse a los reglamentos establecidos por INDERCOL S.A.S en caso de lograr la acreditar para su participación con la universidad a la cual el deportista pertenece.

Los invitamos a leer atentamente los reglamentos de los diferentes juegos que harán parte del torneo:

¡No te pierdas esta oportunidad para participar y salir victorioso!