Pacto de Honor- No te pierdas un partido

Tenemos un pacto con nuestra comunidad virtual

Los valores del Poli son más fuertes que nunca y llegó el momento de que los estudiantes virtuales sean parte del cambio, y qué mejor manera de hacerlo que siendo los representantes de nuestro #PactodeHonorGrancolombiano y ganar increíbles premios.

Si eres estudiante en Modalidad Virtual y quieres participar, envía un video al correo [email protected], en el que expliques a cuál valor te postulas y por qué. El video debe contener imágenes de apoyo que evidencien dicho mérito.

Estas son las características del video que debes enviar:

• El video debe durar máximo un (1) minuto
  • El formato debe ser MP4.
  • En el correo que envies debes adjuntar el video y la siguiente información: nombre, carrera, código, semestre, teléfono y cedula.
  • De que ciudad o municipio eres.

¡Anímate a ser parte del pacto!

¡Grancolombiano, tienes una Misión de Honor!

El Poli se caracteriza por ser una comunidad que promueve, resalta y hace visibles los valores y principios fundamentados en la cultura y buena convivencia. Por eso, tu compromiso con la Institución y compañeros es el reflejo del Pacto de Honor con la sociedad.

Para incentivar y construir una cultura de honorabilidad, el Poli trae para ti el juego Misión de Honor, que todos nuestros grancolombianos de modalidad presencial y virtual podrán descargar en sus dispositivos.

El juego consiste en que cada uno de los personajes deberá recoger, en escenarios del Poli, las letras que conforman el nombre del valor al que representa y de esta manera acumular puntos.

Si quieres saber más, descarga ya el juego en tu dispositivo IOS o Android. Asimismo, te esperamos en el Campus Principal de Bogotá y Medellín para brindarte toda la información en un espacio dinámico y divertido. ¡Recuerda que tu misión en el mundo es impactar de manera positiva!

¡Anímate! Al finalizar el semestre, las personas con mayor puntaje recibirán un premio espectacular.

¡Descarga el juego en PlayStore y AppStore aquí!

No te pierdas un partido del mundial

Para el Poli lo más importante no es el conocimiento o los títulos, ni mucho menos las posesiones materiales. Para nosotros, lo más importante son los valores, el respeto y el aporte que cada persona hace por la construcción de un país mejor.

Queremos que nuestro Pacto de Honor con la sociedad sea cada vez más fuerte, por este motivo, hemos estado preparando una gran sorpresa para todos los grancolombianos, la cual podrás conocer muy pronto.

Por ahora, es momento de disfrutar la fiesta más grande del fútbol de la mano del Poli.

Si no quieres perderte ni un solo partido del Mundial, en el siguiente enlace podrás descargar el calendario mundialista para tu smartphone.

Recuerda hacerlo desde tu móvil y mantener presionada cada imagen para poder obtenerlas.

Descárgarlos aquí

X

Y si lo tuyo es hacer predicciones, podrás descargar nuestro calendario con casillas para llenar con los resultados de los partidos.

Y recuerda, nuestros valores nos definen, nuestra ética nos construye.

Pacto de Honor Grancolombiano

Propiedad Politica Intelectual