PERFIL

Estudiantes de artes de la Escena no importa su horario ya que acomodamos para que pueda ver sus clases y ademas cumplir como monitor, buen desarrollo en sus tareas, disciplina y participativo para dar aportes nuevos en el area.

Actividades

a. Atención a estudiantes y aspirantes al programa en la sede del campus principal, en tanto que la profesora Paola Acosta está inhabilitada médicamente para ir a campus, ya que debe evitar subir escaleras o caminar en terrenos empinados y por esta razón atiende la mayoría de las veces en el Teatro Vivarium

b. Atención a estudiantes en el momento que toman clases en el campus principal.

c. Atención a docentes del programa, respecto a las requisiciones previas que se deben pedir a los estudiantes para las clases.

d. La monitora tiene funciones operativas y de atención al público en los momentos en que los profesores están en clases, reuniones académicas, atención de padres o reuniones institucionales.

e. Seguimiento al calendario académico para el cumplimiento de los momentos de evaluación, entrega de notas, solicitud de requisitos, cumplimiento de horarios docentes

f. Apoyo a la generación de bases de datos que el Programa requiere para sus respectivos procesos académicos.

g. Apoyo en la gestión de horarios, los cuales se deben inscribir de manera manual, en tanto que manejamos las dos sedes.

h. Apoyo a la creación, gestión y producción de las 30 muestras que el Programa Académico realiza al final de cada semestre. Las muestras son una evaluación abierta a donde asisten todos los profesores del programa y todos los estudiantes. La profesora Acosta evalúa junto con tres jurados todas las muestras de todos los cursos con el fin de hacer seguimiento a la calidad del programa.

i. Frente a lo anterior, se debe anticipar la gestión en donde se tiene que hacer asignación de jurados, la logística para cuadrar ensayos, ensayos generales, ensayos técnicos y para cuadrar los horarios de las muestras, evitando que ninguna se cruce, para que todos los estudiantes y profesores puedan asistir a ellas. En relación con este punto debe apoyar la producción de todo el evento y su desmontaje respectivo

j. Apoyo en la tabulación de las evaluaciones que se hacen al final de cada semestre de los 15 docentes con los que cuenta el Programa. Además de ser apoyo en las evaluaciones, es quien sistematiza todos los resultados de las clases para poder tener una proyección sobre todos los docentes del próximo semestre.

k. Registro de los estudiantes que requieren atención psicológica o médica con carácter urgente.

l. Acompañamiento a los estudiantes de manera personal en los procesos que sean pertinentes.