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Perfil
-Educación requerida: Estudiantes de segundos semestres en delante de las carreras Administración de empresas, mercadeo, comunicación social o carreras afines.
-Experiencia mínima de 6 meses en adelante en el sector de servicio al cliente.
-Conocimientos básicos en el paquete de office y buena redacción.
Actividades
-Redactar las actas y tomar asistencia de las reuniones semanales que se realizan con los asesores de servicio de la zona centro.
-Realizar acompañamiento a los asesores de servicio en las herramientas básicas cuando ellos lo requieran.
-Apoyar con los eventos realizados dentro del área enfocados al servicio al estudiante.
-Realizar informes de las campañas de la universidad en modalidad virtual en la zona centro, tales como supletorios, vacacionales, nivelatorios, entre otros.
-Apoyar en el diseño de piezas comunicativas para la zona tales como; cumpleaños, mes de la madre, padre y otras fechas especiales.
Apoyar con el diseño de encuestas para medir el servicio percibido de los estudiantes y de los CSU, para de esta forma crear estrategias acompañadas del jefe de servicio.
Actividades
-Apoyar en el diseño de piezas comunicativas para la zona tales como; cumpleaños, mes de la madre, padre y otras fechas especiales.
-Seguimiento de brief para campañas de marca que realiza la vicerrectoría hacia la red de aliados y estudiantes.
-Creación y actualización de bases de datos de la red de centros de servicio universitario.
-Envío de diplomas y carnets a los centros de servicio universitarios.
-Consolidación de información pertinente a la red de servicios.