Sede:

¿Práctica profesional, durante 3 meses y en 3 países? EF lo hace posible

Realizar una práctica profesional en el exterior es difícil; en tres meses es complicado, pero realizarla en tres países diferentes es casi imposible, ¿o no?

EF- English First es una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de sus cursos de idiomas en el exterior. En esta ocasión, y gracias al convenio entre EF, la Oficina De Relaciones Internacionales  y la Ofinina de prácticas, ¡nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar una práctica profesional de 3 meses en 3 destinos diferentes!, gracias a la convocatoria Global Intern.

¿A quiénes está dirigida­­­?

Global Intern está dirigido para estudiantes de 17 años en adelante que quieran desarrollar sus habilidades interculturales y competencias profesionales.

Pueden participar nuestros estudiantes de modalidad virtual y presencial de Bogotá y Medellín. Es importante tener en cuenta que EF dispone de 15 cupos a nivel mundial con todo incluido para esta increíble oportunidad.

Para aplicar a la convocatoria, debes estar cursando tus dos últimos semestres de alguno de los siguientes programas:

• Administración de Empresas
  • Comunicación Social
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Diseño Gráfico
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Licenciatura en Ciencias Sociales
  • Medios Audiovisuales
  • Mercadeo y Publicidad
  • Negocios Internacionales
  • Periodismo
  • Psicología
  • Tecnología en Gestión de Mercadeo
  • Tecnología en Gestión Turística

¿Quieres dar el siguiente paso en tu vida académica y profesional? Sigue estos pasos:

1. Ingresa a www.ef.com/globalintern

3. Elige las tres ciudades en donde te gustaría hacer tu práctica

4. Agrega información de contacto

5. Sube un video creativo en el que demuestres por qué debes ser el próximo EF Global Intern.  Debe tener duración de un minuto y ser enviado antes del 31 de marzo de 2018.

¿Qué esperas? Aprovecha esta gran oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en tres países diferentes y con diversos ambientes que ofrecen experiencias profesionales y culturales únicas.

12/Mar/2018