Noticia < Volver

Medellín

Proceso de Matrículas para estudiantes de modalidad presencial en Medellín - Convenio Policia Nacional

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín

Ya comenzó el proceso de matrículas y queremos darte toda la información para que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.

A continuación te dejamos el paso a paso, síguelo y de manera ágil y sencilla podrás matricularte para el segundo semestre del 2019 y evitar complicaciones futuras.

Recuerda que el inicio de clases, jornada:

• Martes 4 de febero de 2020
  • Sábado 1 de febrero de 2020.

1.1 Escoge las materias que puedes ver para el próximo semestre

Las fechas para intención de materias serán del 12 de noviembre al 8 de diciembre de 2019

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula ordinaria (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si no realizas tu pago en las fechas establecidas, podrás hacerlo de manera extraordinaria de acuerdo a las fechas que aparecen en la tabla.

• Descárgala AQUÍ o acércate al CSU Colores para recogerla.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

• Es importante que consultes antes el Instructivo de pago

• No olvides que para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes:
    - 16 de diciembre de 2019 al 26 de enero de 2020

Para los siguientes casos la Consejería Académica ubicada en el Campus prestará su apoyo en el horario habitual de atención.

Caso 1: Asesoría en el proceso de inscripción si tu código inicia con 19-2 o si estás cursando doble titulación.
Caso 2: Asesoría en el proceso de inscripción para estudiantes nuevos en la Institución que homologaron asignaturas para el 2020- 1.
Caso 3: Si hay asignaturas con los prerrequisitos aprobados y están inhabilitadas en la malla curricular.
Caso 4: Si tienes asignado un pensum que no te corresponde o asignaturas que no pertenecen a su programa.
Caso 5: Si debe inscribir asignaturas que “no se ofrecen”.

12/Nov/2019

Temas: