Noticia < Volver

Medellín

Proceso de Matrículas para estudiantes de modalidad presencial en Medellín - Convenio Policia Nacional

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín

Ya comenzó el proceso de matrículas y queremos darte toda la información para que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.

A continuación, te dejamos el paso a paso, síguelo y de manera ágil y sencilla podrás matricularte para el segundo semestre del 2020 y evitar complicaciones futuras.

Recuerda que el inicio de clases, jornada:

• Martes 4 de agosto de 2020

• Sábado 1 de agosto de 2020.

Podrás realizar tu intención horaria desde el próximo 11 de mayo hasta el 9 de junio ingresando aquí.

Si no sabes cómo inscribir tu intención horaria da clic aquí.

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula en la primera fecha del proceso (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa.

Si realizas tu pago antes de la primera fecha recibirás un descuento del 20% en la matricula.  Para los estudiantes que no puedan realizar el pago antes de la primera fecha, tendrán la oportunidad de realizar el pago ordinario habitual sin incremento de extraordinaria antes de la segunda fecha estipulada en el calendario.

Los estudiantes que retomen su ciclo académico (Reintegros) podrán hacerlo con estas mismas condiciones.

• Al momento de imprimir tu recibo de matrícula, verifica que se haga en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

Fechas rematrícula Pregrado Presencial Medellín Policia

Primera Fecha

Segunda Fecha

Todas las facultades

Viernes 10 de julio 2020

N/A

IMPORTANTE

A todos los estudiantes se les congelará el valor bruto (valor total de la matricula sin descuentos) para que no tengan el incremento del próximo año en el semestre del 2021-1. Deben estar pendiente en el proceso de rematricula 2021-1 y las condiciones para que puedan tener el congelamiento de la matricula.

Inscribe tus materias

• Se recomienda el uso de Internet Explorer/Edge

• Si no sabes cómo inscribir tus materias da clic aquí

• No olvides que, para realizar este paso, debes haber cancelado tu matrícula financiera en las fechas de pago correspondientes:
    - 4 de mayo de 2020 al 10 de julio de 2020

• Realiza tu inscripción desde el 13 de julio

Si requieres asesoría para tu inscripción de materias comunícate a cualquier de nuestros canales de atención que encuentras en sedes o acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Servicio Universitario.

Caso 1: Asesoría en el proceso de inscripción si tu código inicia con 20-1 o si estás cursando doble titulación.
Caso 2: Asesoría en el proceso de inscripción para estudiantes nuevos en la Institución que homologaron asignaturas para el 2020- 2.
Caso 3: Si hay asignaturas con los prerrequisitos aprobados y están inhabilitadas en la malla curricular.
Caso 4: Si tienes asignado un pensum que no te corresponde o asignaturas que no pertenecen a su programa.
Caso 5: Si debe inscribir asignaturas que “no se ofrecen”.

30/Abr/2020

Matrículas Poli Medellín Autor: Politécnico Grancolombiano