¿Qué es English Discoveries Online (ED)?

Los estudiantes de modalidad virtual que no tienen inglés dentro de su plan de estudios pueden cumplir con el requisito institucional por medio de los cursos que ofrece la plataforma virtual English Discoveries (ED). Para ello deberán adquirir una licencia de uso.

Por medio de esta plataforma los estudiantes pueden mejorar su nivel de inglés y alcanzar un conocimiento del idioma de hasta B1 (según MCER), y a su vez cumplir con el requisito institucional.

Aunque es una modalidad de estudio totalmente autónoma, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor virtual que estará atento a resolver sus inquietudes de tipo académico y técnico a través del correo electrónico.

A lo largo de cada nivel, los estudiantes encontrarán actividades variadas que incluyen explicaciones gramaticales, videos, lecturas, juegos, ejercicios de pronunciación, entre otros.

Recuerda que esta opción solo está disponible para estudiantes de modalidad virtual que no tienen inglés dentro de su plan de estudios.