Trabaja estudia en el exterior

Convenios Internacionales

Trabaja y estudia en el exterior es una opción dirigida a estudiantes activos y graduados grancolombianos, con el objetivo de ampliar sus horizontes profesionales y de vivir experiencias culturales únicas.

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través de la agencias-convenio, ofrece a los interesados la posibilidad de hacer prácticas profesionales en el exterior, aprender o perfeccionar otro idioma, entre otras opciones.

FLIPP

mision-a-mexico.POLITECNICO-GRANCOLOMBIANO-2016

Mediante el intercambio de habilidades profesionales y de conocimiento los participantes pondrán en práctica durante su carrera.

Magna Group

Reconocido por su capacidad de generar ideas, Magna Group fué considerado uno de los 1000 contratistas mas innovadores del mundo

Talk English School

Talk logo

Con 7 sedes en EEUU, la excelencia académica y los destinos atractivos Talk English School es la opción para estudia inglés.

TerrAventura

Terraventura

Esta agencia obtiene ofertas laborales de acuerdo a la carrera profesional del aspirante, hasta máximo por 18 meses.

RC Australia

RC Australia convenio

Agencia con más de 9 años de experiencia y gran índice de éxito en aprobación de visas para Australia en cientos de solicitudes presentadas a nivel mundial.

> ESTOY INTERESADO

Cursos de idiomas en el exterior

Por medio de este programa los miembros de la Comunidad Grancolombiana pueden viajar al exterior y realizar un curso de inglés u otro idioma. Los programas y destinos se manejan con empresas externas a nuestra Institución, quienes ofrecen precios especiales y beneficios a nuestros participantes gracias a los convenios realizados con ellos a través de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Toda la comunidad grancolombiana (estudiantes, docentes, graduados y funcionarios) podrán contar con beneficios (asesoría personalizada, descuentos y promociones) gracias a los convenios que tiene la Institución con diferentes agencias educativas. Para recibir los beneficios es indispensable diligenciar el formulario de inscripción.

Doble titulación

Esta opción académica permite que nuestros graduados puedan lograr un segundo título otorgado por universidades en el exterior según condiciones acordadas con cada institución a través de convenios específicos para cada programa.