Llega el primer Think Up al #PoliMedellín

Contacto:

Dónde:

Municipio del Retiro - Antioquia

El #PoliMedellín tendrá su primer Think Up, de la mano con Harley-Davidson® Medellin. Esta activad busca, con los futuros creativos y estrategas del país, desarrollar un ejercicio relámpago de cómo se podrían generar estrategias enfocadas a la creatividad y de mercadeo si Harley-Davidson® fuera su cliente.

El ejercicio está dirigido a estudiantes de mercadeo y publicidad, y estudiantes de la especialización en gerencia de marketing, con el objetivo de generar en ellos retos de importancia. Los resultados serán juzgados por representantes del dealer y la marca, publicistas reconocidos y docentes de la Facultad.

Harley-Davidson, se une a fin de impulsar el desarrollo profesional de nuevos talentos, llevando

Esta actividad tendrá lugar en el municipio El Retiro el tres y cuatro de mayo.
Para más información puedes comunicarte al correo electrónico: [email protected] (director de la facultad de mercadeo y publicidad)

No te la pierdas!