convenios

Usted está aquí

Convenios

 

En el Politécnico grancolombiano tenemos un compromiso con la educación del país y con la formación integral de todos los que de el hacen parte, por esta razón hemos fortalecido nuestros lazos con diferentes entidades, instituciones y organizaciones, con el fin de incrementar el acceso a la educación superior en Colombia.

Construyendo el futuro del país

Convenio Unidad de Víctimas

Los afectados del conflicto armado en Colombia merecen construir un mejor futuro, con más oportunidades y educación de calidad.

Es así como nace nuestro Convenio con la Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Victimas, el cual otorga un beneficio financiero del 25% a las víctimas del conflicto armado interno que deseen ingresar a cualquiera de nuestros programas de pregrado y posgrado, en modalidad presencial y virtual.

Para poder obtener el beneficio se validará que el aspirante esté debidamente registrado en la Registro Único de Víctimas. Aplican términos y condiciones.

 

 

Convenio Secretaría de Educación del distrito (SED) 

 

Yo Puedo Ser

 

 

En el marco del convenio 2089 de 2019 suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Secretaría de Educación del Distrito, apoyamos la divulgación del micrositio "Yo puedo ser" en donde los estudiantes de educación media podrán acceder a información valiosa para que puedan tomar decisiones al terminar su vida de colegio. Toda la información se encuentra en:

https://yopuedoser.educacionbogota.edu.co/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIENES LA OPORTUNIDAD DE APLICAR A MÁS DE 70 CONVENIOS

Haz clic aquí para conocer la información

 

Admisiones Pregrado Presencial Bogotá

Admisiones Pregrado Presencial Medellín

Admisiones Pregrado Virtual

Admisiones Posgrado Presencial Bogotá

Admisiones Posgrado Presencial Medellín

Admisiones Posgrado Virtual