Oficina de Relaciones Internacionales

Oficina de Relaciones Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales está constituida tanto por el Departamento de Movilidad como por el área de Internacionalización. El primero lidera los temas de intercambio y oportunidades en el exterior para estudiantes y docentes, mientras que esta última trabaja en conjunto con las facultades y diferentes áreas de la Institución, para lograr ejecutar correctamente la dimensión internacional posibilitando interactuar exitosamente en un contexto global, promover la multiculturalidad e impulsar el bilingüismo. Desde la ORI, amparados bajo la Vicerrectoría Académica, aportaremos para que nuestros estudiantes y graduados obtengan competencias y habilidades que fortalezcan su perfil en cualquier parte del mundo.

Departamento de Movilidad

Tiene como fin promover el intercambio  de estudiantes y docentes a nivel nacional e internacional. Los participantes pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

> CONóCELO AQUí

ORI - Internacionalización

Tiene como objetivo establecer convenios de cooperación académica y profesional para adelantar proyectos de investigación, consultorías, proyección social y afines con instituciones de reconocimiento internacional.

> CONóCELO AQUí

Raquel Bretón de Schultze-Kraft