Curso en coaching corporativo

• Metodología Curso Autogestionado

Ver los términos y Condiciones

Virtual

En este curso desarrollarás el conocimiento relativo a la naturaleza, origen, finalidad, evolución y estado del coaching y su importancia en el manejo eficiente de los recursos y el logro de las metas; identificando los factores que lo afectan y analizando el desempeño o resultado final de los objetivos propuestos tanto a nivel personal como organizacional.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales,ver pestaña "Calendario virtual"

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y para un buen desempeño laboral. Conocimientos básicos en Internet.

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Metodología

• Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.
Duración estimada: 8 horas

• Generalidades de la gerencia de desempeño
  • ¿Qué es el coaching?
  • Herramientas de un Coach corporativo
  • Herramientas de un Coach ontológico para líderes reto 3/3

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO EN COACHING CORPORATIVO VIRTUAL EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

Comenzar es muy sencillo, elige el curso o diplomado que deseas cursar.

Completa el formulario aquí

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Virtuales Abiertos

Haz clic aquí

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Haz clic aquí

Terminos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.