Curso en Excel Avanzado

• Inscripciones y matrículas Hasta el 28 de agosto
  • Línea de Servicio y Admisiones 01 8000 180779
Horario: Miércoles y jueves
Nocturno:  6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Virtual

Este curso está orientado a personas que desean profundizar en el manejo de análisis de información mediante el uso de herramientas avanzadas de Microsoft Excel. Este curso permite una introducción al uso de las funciones financieras de Microsoft Excel.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Entender el uso de las funciones financieras en la hoja electrónica con Microsoft Excel
  • Hacer uso de herramientas de tablas dinámicas y pívot para análisis de información
  • Crear macros simples para tareas repetitivas sencillas.

Beneficios Financieros

10% de Dto, para la comunidad Poli (estudiantes, administrativos y egresados)

Duración estimada: 16 horas

Contenido

• Introducción a las tablas dinámicas y gráficos con Microsoft Excel. Construyendo datos, construyendo tablas dinámicas, presentación de datos, cálculos de tablas y diseños de presentación.
  • Cambios de presentación de datos en tablas dinámicas, diseño de presentación de tablas, Campos calculados, elementos calculados y actualización de datos.
  • Conectando a bases de datos externos, estableciendo conexiones, actualizando datos, definiendo propiedades de conexión, actualizando datos. Gráficos dinámicos 4. Instalación y manejo de PowerPivot para análisis de información más eficiente.
  • Herramientas avanzadas de gráficos con Microsoft Excel. Tipos de gráficos, definición de series y datos, definición de títulos. Características de ejes, características de presentación y diseño, colores tipos de línea y 3D. Propiedades del objeto gráfico.
  • Soluciones con funciones financieros. Aplicaciones básicas de matemáticas financieras, uso de funciones financieras VPN VF TIR INTERÉS SIMPLE E INTERÉS COMPUESTO. buscar objetivo cálculo de complementos tasa de interés y periodos.
  • Funciones avanzadas para el manejo de fechas, concatenación de textos, funciones de bases de bases de datos, funciones estriñe. Más funciones financieras.
  • Introducción a macros, grabando una macro simple. Construyendo macro para registrar información en una hoja de Microsoft Excel. El editor VBA. Módulos, escribiendo instrucciones simples Sheets, range.
  • Macro para validar datos para insertar registros en la hoja electrónica con Microsoft Excel.

Comenzar es muy sencillo, elige el curso que deseas realizar.

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida

Ingresa aquí

Términos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes 18 de mayo y en adelante el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de 13 personas para dar apertura.
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación y la plataforma a usar.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, si esta se realiza antes de la fecha de inicio será aprobada por el 100%, o después de esta fecha si la universidad no da apertura al programa. Si el estudiante solicita devolución después del inicio y la universidad da apertura al programa únicamente será aprobada por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa tiene un mínimo de 13 personas para dar apertura, de no ser así, se informará previo a la fecha de inicio indicada.