Curso en Excel Intermedio

• Duración 16 horas
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 28 de agosto
  • Línea de Servicio y Admisiones 01 8000 180779
Horario: martes, miércoles, jueves y viernes
Nocturno:  6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Virtual

Este curso está diseñado para participantes que deseen aplicar herramientas de datos con Microsoft Excel con el fin de validar datos, generar análisis de información y manejo de presentación de datos.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Entender el uso de operaciones y tareas con datos en la hoja electrónica con Microsoft Excel.
  • Generando tableros de operaciones - aplicaciones - con Microsoft Excel
  • Analizar escenarios de información con herramientas de Microsoft Excel.
  • Entender el uso básico de las tablas dinámicas con Microsoft Excel

Beneficios Financieros

10% de Dto, para la comunidad Poli (estudiantes, administrativos y egresados)

Duración estimada: 8 horas

Metodología

Desarrollo de la formación a través de la metodología On line, permitiéndola interacción con las temáticas bajo el apoyo de herramientas tecnológicas como un medio que permite generar espacios de trabajo colaborativo integrando diversos usuarios y contenidos.

El modelo de aprendizaje experiencial se realiza en tres etapas:

• Etapa de Conceptualización: Mediante una confrontación teórica y de casos, las personas evalúan su realidad y formulan y ensayan un modelo congruente de acción. (hemisferio izquierdo).
  • Etapa de Concientización: A través de vivencias y ejercicios los estudiantes toman conciencia de todas las opciones cognoscitivas, afectivas y conductuales con relación al tema tratado. (hemisferio derecho).
  • Etapa de Contextualización: Los participantes aplican y contextualizan el tema de estudio a su realidad laboral y personal. Elaboración de planes de acción y aplicación. Lo que no se practica no se aprende.

Contenido

• Usar validación de datos, ordenamiento de datos, consolidación de datos, subtotales en cuadros de información. Uso de funciones =Buscar para análisis de información y localizar información
  • Generación de aplicaciones con indicadores gráficos y de información mediante uso de formatos condicionales. Aplicaciones.
  • Uso de análisis de información con herramientas de Microsoft Excel, Solver, buscar objetivo, manejo de escenarios,
  • Filtrando información, filtros automáticos, filtros avanzados, construcción de criterios, jerarquía de criterios operaciones y formulaciones.
  • Introducción a las tablas dinámicas y gráficos con Microsoft Excel. Construyendo datos, construyendo tablas dinámicas, presentación de datos, cálculos de tablas y diseños de presentación.

Comenzar es muy sencillo, elige el curso que deseas realizar.

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida

Ingresa aquí

Términos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes 18 de mayo y en adelante el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de 13 personas para dar apertura.
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación y la plataforma a usar.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, si esta se realiza antes de la fecha de inicio será aprobada por el 100%, o después de esta fecha si la universidad no da apertura al programa. Si el estudiante solicita devolución después del inicio y la universidad da apertura al programa únicamente será aprobada por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa tiene un mínimo de 13 personas para dar apertura, de no ser así, se informará previo a la fecha de inicio indicada.