Curso Fundamentos de Excel para Finanzas - Bogotá

• Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Título que otorga Certificado Curso Fundamentos de Excel para Finanzas
  • Requisito Asistencia mínima: tres sesiones
Horario: Miércoles y jueves: 8:00 a. m. - 12:00 m.
Lugar: Campues Ciudad

Presencial

Adquirirás conocimientos de los conceptos financieros fundamentales como tasas de interés, funciones de anualidades, equivalencias, entre otros. También aprenderás a usar estas funciones en Excel para presentar informes financieros.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Exponer las diferencias entre un proyecto viable financieramente y otro no viable
  • Explicar cómo elaborar los diferentes flujos financieros y su clasificación de ingreso o gasto
  • Mejorar la habilidad de análisis financiero mediante el uso de Excel

Dirigido a

Gerentes, directores, mandos medios y a profesionales con responsabilidad en medición e interpretación de los resultados de la gestión a nivel estratégico y operativo.

Incluye

Certificado de asistencia y refrigerio.

Beneficios Financieros

Descuentos:

10% Dto. Pronto pago

10% Dto. Egresados y Comunidad Poli.

*Descuentos no acumulables

Perfil docente

Profesional con formación financiera y administrativa, con experiencia en desarrollo de proyectos de factibilidad económica, estructuración de negocios financieros – Banca de Inversión, aunado con la capacidad de trasmitir enseñanzas a través del ejercicio práctico de actividades académicas a nivel de posgrados, maestrías, educación continua, empresarial - In House -. Facilidad de relaciones humanas.

Duración estimada: 20 horas

• Problemas financieros más utilizados
  • Análisis financiero en Excel
  • Otras utilidades y herramientas de Excel aplicadas a la resolución de problemas financieros
  • Proyecciones financieras
  • Evaluación financiera de proyectos y alternativas

Metodología

El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Curso Fundamentos de Excel para Finanzas EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí

Diligencia el formulario con todos tus datos.

N/A

Descarga tu orden de matrícula.

N/A

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $280.000

Términos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.