Curso Fundamentos de Excel para Finanzas - Bogotá

• Duración 16 horas
  • Inscripciones y matrículas Hasta 28 de agosto
  • Finalización 1 de septiembre
  • Jornada Nocturna (ver términos y condiciones)
  • Línea de Servicio y Admisiones 01 8000 180779

Presencial

Adquirirás conocimientos de los conceptos financieros fundamentales como tasas de interés, funciones de anualidades, equivalencias, entre otros. También aprenderás a usar estas funciones en Excel para presentar informes financieros.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Exponer las diferencias entre un proyecto viable financieramente y otro no viable
  • Explicar cómo elaborar los diferentes flujos financieros y su clasificación de ingreso o gasto
  • Mejorar la habilidad de análisis financiero mediante el uso de Excel

Dirigido a

Gerentes, directores, mandos medios y a profesionales con responsabilidad en medición e interpretación de los resultados de la gestión a nivel estratégico y operativo.

Incluye

Certificado de asistencia

Beneficios Financieros

Descuentos:

10% Dto. Egresados y Comunidad Poli.

Perfil docente

Profesional con formación financiera y administrativa, con experiencia en desarrollo de proyectos de factibilidad económica, estructuración de negocios financieros – Banca de Inversión, aunado con la capacidad de trasmitir enseñanzas a través del ejercicio práctico de actividades académicas a nivel de posgrados, maestrías, educación continua, empresarial - In House -. Facilidad de relaciones humanas.

Duración estimada: 16 horas

• Problemas financieros más utilizados
  • Análisis financiero en Excel
  • Otras utilidades y herramientas de Excel aplicadas a la resolución de problemas financieros
  • Proyecciones financieras
  • Evaluación financiera de proyectos y alternativas

Metodología

El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

Comenzar es muy sencillo, elige el curso que deseas realizar.

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Términos & Condiciones

• Horario: miércoles y jueves
    • Diurno - 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
    • Nocturno – 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad una semana antes de iniciar el curso, donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el curso, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó si la universidad dio apertura, si está notifica que no dio apertura, la devolución será del 100%
  • El curso se abrirá con mínimo 12 participantes.