CURSO GADGETS Y EQUIPOS MODERNOS

• Finaliza: 14 de noviembre de 2019
  • Inscripciones y matrículas 16 de septiembre al 1 de noviembre
  • Duración: 8 horas
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Título que otorga: Curso básico de dispositivos tecnológicos y aplicaciones

Horario: Martes y Jueves de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar: Sede Excelencia Calle 80 # 19-39

Presencial

En el curso aprenderás a manejar los dispositivos inteligentes y la tecnología como aplicaciones, smartphones, televisores inteligentes y drones entre otros, para hacer un uso adecuado y el máximo aprovechamiento de los mismos.

Dirigido a

El curso está dirigido a las personas que estén interesados en aprender el uso y el aprovechamiento de dispositivos tecnológicos y aplicaciones.

Beneficios Financieros

Pronto pago:

04 de octubre de 2019

Descuentos:

10% Dto. Pronto pago

10% Dto. Grupos mayores a 5 personas misma Empresa

*Descuentos no acumulables

Profesional en ingeniería y ciencias afines con conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas, comprensión de ambientes digitales conocimiento avanzado en interfaces gráficas, de comando y menus.

Duración estimada: 8 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Concepto de dispositivos tecnológicos (Gadgets)
Módulo 2 Tendencias en tecnología de uso común
Módulo 3 La vida moderna y sus equipos cotidianos
Módulo 4 Equipos y tecnología personal
Módulo 5 Uso adecuado y aprovechamiento de la tecnología (Contenidos Web, Smartphones, Televisores Inteligentes, Drones)
Módulo 6 El futuro actual de la tecnología

Metodología

El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes. El docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí

Diligencia el formulario con todos tus datos.

N/A

Descarga tu orden de matrícula.

N/A

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $112.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.