Curso en Global Thinking on Business

Identificar oportunidades, desafíos y soluciones en la exportación y diseño de planes de negocios internacionales.

categoria_online

Datos generales del curso

Valor Matrícula
Inscripción y matrículas
Abiertas
60 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula

Descripción del curso

Con contenidos desarrollados en Idioma Inglés, el curso propone una inmersión al Pensamiento de Negocios Globales, desde su concepto, naturaleza y geografía, hasta sus aspectos instrumentales elementales como la Logística y el Branding desde un enfoque Nacional Colombiano.

Observación

1. Certificación de cursado y aprobado.

Al terminar este curso serás capaz de…

• Comprender la esencia de los negocios globales y los impactos de la geolocalización de los negocios.
  • Aprender a pensar globalmente, y comprender los impactos de las variables de la competitividad en la visión de negocios.
  • Comprender los desafíos y soluciones que se imponen en el ámbito de la Logistica, el Branding y la distribución de los productos.
  • Comprender los impactos en el Marketing Operativo de las Negociaciones Internacionales

• Este programa es dirigido a

Por la naturaleza del contenido, es un curso adecuado para todas aquellas personas (con nivel intermedio o superior del idioma inglés, vinculados a disciplinas como el Marketing, la Venta, la publicidad o la comunicación institucional, como así también para empresarios que están pensando en ampliar los horizontes de sus negocios al mercado internacional.

Metodología

Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.

Módulos del curso

• Globalization and economic development
  • Competitiveness between countries
  • The international logistics
  • Product's brand and packaging management

• Objetivo

Que el estudiante comprenda la oportunidad y los principales desafíos y soluciones en su función profesional vinculada a la exportación o al diseño de planes de negocios con enfoque internacional. Que el estudiante comprenda los impactos operativos y adaptaciones necesarias para explotar el potencial exportador de su negocio.

Términos & Condiciones

• El contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado desde el momento en que finaliza su pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
    • Si el participante requiere solucionar dudas adicionales al proceso, de índole académico y/o tecnológico, por favor poner un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la pagina en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar.
    • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

¿Quieres recibir mas información?

Correo: [email protected]

¿Eres empresa?

Contamos con un diagnostico personalizado para que descubra como unirse a la formación empresarial del Poli. Haz clic aquí

Realizar la inscripción