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Gestión Comercial Inmobiliaria

Este curso ofrece una formación de calidad en conocimientos de comercialización y/o administración de bienes.

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Este curso ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como investigación del mercado, plan comercial, documentación legal, y una introducción al marketing digital inmobiliario entre otros.


Valores y detalles del curso

Duración: 18 Horas
Modalidad: Online
Valor matricula: $280.000
Inscripciones: hasta el 22 de mayo de 2024.
Inicio de clases: 28 de mayo de 2024
Fin de clases: 06 de junio de 2024
Horario: martes, miercoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


Incluye

Certificación de cursado y aprobado

Programa dirigido a:

Mayores de edad con o sin experiencia como Agentes Inmobiliarios
Emprendedores
Agentes inmobiliarios independientes
Empresarios o gerentes comerciales de inmobiliarias
Equipos comerciales inmobiliarias

Conocimientos y/o habilidades previas

Habilidades de comunicación, comerciales y servicio.

Justificación

La imperativa necesidad que tiene el sector inmobiliario en Colombia por formalizar el gremio; porque mientras no exista una legislación que regule la certificación de los agentes inmobiliarios, la única forma de profesionalizar su trabajo es constante formación y capacitación. El egresado del este curso podrá Ser un Agente Inmobiliario profesional con habilidades comerciales, de comunicación, asesoría y servicio al cliente; con bases sólidas de conocimientos comerciales y costumbres mercantiles

Objetivo:

Aprender todo lo que necesitas saber para actualizar y mejorar la gestión comercial inmobiliaria.
Ser un Agente Inmobiliario profesional con habilidades comerciales, de comunicación, asesoría y servicio al cliente.
Entender y aplicar las costumbres mercantiles y normatividad colombiana para desarrollar con éxito la gestión comercial inmobiliaria.
Asesorar a sus clientes con bases sólidas de conocimiento en el sector inmobiliario.
Crear estrategias comerciales para emprender, mejorar o actualizar las tendencias para comercializar sus inmuebles.

Metodología:

Virtual, dinámico, participativo, material de cartillas interactivas.

Requisitos de aprobación:

Asistir el 100% de las sesiones programadas

Módulos del curso

Primer módulo: El agente ideal & la marca personal

• ¿Cuál es el Agente ideal?
• Relación entre marca y reputación
• ¿Cuál es la Importancia del Servicio?
• Los 4 componentes para un proceso comercial exitoso
• La marca que te llevara al éxito
• El Lenguaje corporal

Segundo módulo: Bases del negocio inmobiliario

• ¿Qué es la captación?
• Como empezar a captar
• Barrido e inventario
• Creando el portafolio ideal
• Experto de zona
• Análisis comparativo de mercado y práctica
• Clave Contacto telefónico

Tercer módulo: Aprende a vender sin vender

• Tipos de contrato de captación
• Con exclusividad o Sin exclusividad
• ¿Como se comercializa un inmueble?
• Tips Fotografía
• Inversión para su portafolio de servicios
• Condiciones comerciales para comisiones

Cuarto módulo: Las preguntas venden mas que las respuestas

• El requerimiento o cliente que busca
• Herramienta ABC de un cliente buscador
• Señales de un comprador
• Creando un cliente para toda la vida

Quinto módulo: 6 secretos del cierre con su cliente

• Acuerdo de separación formal.
• Las Arras del negocio
• Gastos notariales
• Excel formulado para gastos notariales
• Documentación requerida Vendedor
• Documentación requerida Comprador
• Entrega real del inmueble

Sexto módulo: Arriendos y seguros

• ¿Qué es y cómo se arriendan los inmuebles?
• Servicios de arriendo para el propietario
• Arriendo por servicio de corretaje, condiciones y comisiones
• Arriendo por servicios de administración de inmuebles, condiciones y comisiones
• Ejercicio práctico
• Seguros de arrendamiento, servicios y costos
• Proceso de arriendo para el inquilino
• Datos estadísticos y comportamiento actual del mercado


Términos y condiciones:

  1. Una vez realices el pago, envia el soporte con tus datos al correo: [email protected]

  2. El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación.
  3. El programa tiene un mínimo de 12 personas para dar apertura.

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