Usted está aquí

Los beneficios de estudiar en el Poli

Muy pronto muchos Grancolombianos podrán disfrutar de Embajadores por la Excelencia, una experiencia internacional que reconoce el esfuerzo y compromiso de los mejores a través del recorrido por increíbles destinos, culturas, tradiciones y gastronomía.

Para esto ten en cuenta lo siguiente:

01

 

Si fuiste elegido como Embajador por la Excelencia, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución será la encargada de notificarte a través de una llamada y correo electrónico y explicarte el proceso que debes seguir.

 

02

 

Para participar solo debes ser un estudiante activo del Poli y haber cursado y aprobado como mínimo cinco (5) asignaturas en el semestre.

 

03

 

Recuerda que en esta experiencia internacional se tienen en cuenta los estudiantes presenciales de Bogotá y Medellín (jornadas diurna y nocturna) y estudiantes virtuales (a nivel nacional).

 

04

 

Los cupos están divididos entre programas y modalidades; es decir, para ser elegido debes tener el mejor promedio de tu programa.

 

05

 

Lo mejor es que si ya fuiste un embajador en otros países, también tienes la posibilidad de ser nuevamente un Embajador por la Excelencia

¡Ser diferentes es brindarte experiencias internacionales que reconocen el mérito, talento, esfuerzo y compromiso que dedicas a tu proceso académico!

 

Revive estas experiencias