Usted está aquí

POLIEMPRENDE

POLIEMPRENDE

¿Has soñado con tener tu propia empresa?, ¿en ser dueño de tu tiempo?, ¿qué tal si pudieras ser tu propio jefe? o, tal vez, ¿tener más dinero? Desde Poli Emprende te enseñaremos cómo.

Si tienes una idea emprendedora o un plan de negocio te invitamos a vincularte con las sesiones de Emprendimiento en donde recibirás todo el apoyo para alcanzar tus metas y hacer tus sueños realidad. Recuerda que estamos listos a orientarte al maravilloso mundo empresarial.

 

Laboratorio de emprendimiento

Laboratorio de emprendimiento

En Poli Emprende acompañamos los procesos de aquellos estudiantes o graduados que decidieron seguir su proyecto de vida a través del emprendimiento.

Conoce aquí algunos de los casos de éxito de nuestra comunidad.

 

> LEER MáS

Graduados emprendedores

Graduados emprendedores

En el Poli acompañamos los procesos de aquellos graduados que decidieron seguir su proyecto de vida a través del emprendimiento.

 

> LEER MáS

Reconocimiento de créditos

Reconocimiento de creditos

Los créditos hacen referencia a las actividades extracurriculares que debes cumplir como requisito de grado, ya sea asistiendo a los espacios culturales y deportivos, o mediante proyectos de emprendimiento, investigación (semilleros) e informática.

> LEER MáS

Créditos de Emprendimiento

Creditos de emprendimiento

Conoce la nueva Plataforma de Créditos de Emprendimiento y ten en cuenta que, estos créditos, son requisito de grado para todos los estudiantes activos de la Institución.

> LEER MáS

SESIONES DE EMPRENDIMIENTO 

Conoce las alternativas que contribuyen a que tus ideas prosperen y tus sueños se hagan realidad: 

 

if
if
if
Contáctanos

Jose Manuel Espitia Cifuentes
Lider de Emprendimiento 
[email protected]
Ext. 1216 - 1139

Nestor Fabian Henao Ladino
Monitor de Emprendimiento
[email protected]
Ext. 1216 - 1139