Gerencia Financiera

ESP. En Gerencia en Finanzas

Gerencia Financiera

La titulación recibida en UNIR será: Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera.

Gracias al Convenio de Cooperación Internacional suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Internacional de la Rioja de España – UNIR, todos los egresados del programa de la Especialización de Gerencia en Finanzas tienen la posibilidad de realizar una doble titulación en estudios de Maestrías Oficiales en un año con titulación europea online y reconocimiento de créditos automático.

El estudiante o graduado interesado debe diligenciar el formulario a más tardar el primero de septiembre de 2019.

Cupos limitados para la convocatoria de otoño 2019.Los estudiantes seleccionados tendrán beca del 52% por pago de contado y del 47% por pago a plazos.

Los estudiantes de la especialización interesados deben tener aprobadas las asignaturas reconocidas (al menos 22 créditos) que son:

Materias de Gerencia de Finanzas del Politécnico Grancolombiano (Reconocidas por UNIR)

Nombre de la Asignatura

Contabilidad Financiera + Simulación Financiera Gerencial
+ Evaluación Financiera de Proyectos

2+2+2

Matemáticas Financieras para las Inversiones + Evaluación
Financiera de Proyectos + Simulación Financiera Gerencial
+ Modelos Financieros

2+2+2+2

Valoración de Empresas + Mercado de Valores + Modelos
Financieros + Simulación Financiera Gerencial