3er Concurso Nacional “POLIPIF”

20 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Como una iniciativa para presentar los proyectos de investigación realizados durante el primer semestre de 2021 en las diferentes asignaturas, se llevará a cabo el 3er Concurso de Proyectos de Investigación Formativa “POLIPIF”, un evento organizado por la Escuela de Administración y Competitividad y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

Esta nueva edición contará con participación de la comunidad académica del Poli y  diferentes universidades de Colombia, donde docentes y estudiantes pertenecientes a programas académicos tecnológicos y profesionales en Ciencias Administrativas, Económicas y Contables presentarán sus mejores proyectos de investigación formativa. Será una jornada de aprendizaje y estímulo para construir conocimiento científico desde del aula.

La participación en “POLIPIF 2021” se realizará en equipos de trabajo conformados entre 3 y 5 estudiantes que podrán contar con el acompañamiento de un docente. Asimismo, estos equipos serán clasificación en diversas categorías.

Apertura de la convocatoria

01 de marzo de 2021

Envío   de   propuestas según las  modalidades de participación.

1 de marzo al 10 de mayo de 2021

Inscripción web

1 de marzo al 10 de mayo de 2021

Formulario de inscripción.

Conoce los términos de participación aquí

Los proyectos mejor evaluados obtendrán los siguientes beneficios:

• Los trabajos mejor evaluados durante esta esta iniciativa serán priorizados para la participación en eventos de investigación durante el segundo semestre de 2021

• Los mejores proyectos se tendrán en cuenta dentro del plan de publicaciones de 2021 y 2022 del Politécnico Grancolombiano, también serán postulados en revistas de divulgación nacional.

• Tres (3) créditos académicos* (Aplica estudiantes Poli)

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 20 de mayo

Horario/Jornadas:

• Mañana: 8:00 a. m. a 12:00 m

• Tarde: 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

• Noche: 6:30 p. m. a 9:30 p. m.

Lugar:  Transmisión virtual por medio de la Plataforma Microsoft Teams