Whatsapp

Evento

Volver

4ta versión del In-House Awards

4ta versión del In-House Awards
22 Dic
15:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Virtual

El próximo 22 de diciembre de 2020 se realizará la 4ta versión del In-House Awards, un espacio de reconocimiento a los graduados que hacen parte del equipo de colaboradores y docentes de nuestra Institución; quienes, gracias a sus conocimientos y formación, contribuyen en el cumplimiento de los objetivos y crecimiento del Poli.

El evento se desarrollará en el marco de la capacitación de nuestro talento sobre “La Gestión del tiempo en la nueva normalidad: desafíos del home office” con el conferencista Leonardo Zúñiga, psicólogo especialista en Gerencia de Recursos Humanos y magíster en Dirección Estratégica y Gestión del Conocimiento, docente del Politécnico Grancolombiano y coordinador académico de prácticas para la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad.

Así mismo, será el espacio indicado para brindar de manera virtual y en familia por este año y los logros institucionales alcanzados.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 22 de diciembre 2020

Hora: 3:00 p. m.

Confirma tu participación aquí

Además de resaltar su función como colaboradores, también destacaremos su función como grandes líderes de la comunidad de graduados del Poli.