7º Encuentro Universitario de Integrales

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Ciencias Básicas invitan a todos sus profesores y estudiantes de modalidad virtual o presencial, de Bogotá y Medellín, a que participen en el 7º Encuentro Universitario de Integrales que se realizará el próximo 4 de noviembre.

Este evento académico se gestó desde 2016 gracias a las competencias internas realizadas por estudiantes del Poli entre los años 2009 y 2016. A partir de 2019, el encuentro se realiza en alianza con la Fundación Universitaria de América. Para este 2021 se realizará su segunda versión virtual con la participación de varias universidades extranjeras.

Durante el 7º Encuentro Universitario de Integrales se desarrollará una competencia individual donde los estudiantes resolverán integrales en el menor tiempo posible; esto como una estrategia para fortalecer sus aptitudes matemáticas y así fomentar el estudio de esta disciplina. Los estudiantes que ocupen los tres primeros puestos serán premiados, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Aquellas personas que deseen asistir y apoyar a los concursantes, solo deberán ingresar al evento.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de noviembre de 2021.

Hora:  7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.