¡Acciones que transforman!

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS tiene el gusto de invitar a toda la comunidad académica del Poli a participar de las actividades del Centro de Liderazgo 360.

Estudiantes, profesores, graduados, administrativos y comunidad general del Poli podrán participar en dos grandes eventos que les permitirá fortalecer sus habilidades para ser líderes transformacionales y agentes de cambio en su comunidad. Además, se promoverá el liderazgo en las organizaciones para incentivar el acercamiento con empresarios.

Finalmente, se propondrá una ruta de formación a través de Masterclass en Liderazgo con expertos del John Maxwell Team, el cual culminará con un foro de liderazgo ético y una rueda de negocios.

Evento para estudiantes:

Iniciativa Global de la Juventud

Conoce el cronograma

AQUÍ

Evento para profesores,graduados, administrativos y comunidad general:

Poliempresarios en Acción

Conoce el cronograma