Acompáñanos en el Polispeaker: ‘De víctima a Sobreviviente’

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Polispeakers es un espacio creado para aprender de los mejores y con los mejores, conociendo lo que pasa en el mundo de la mano de profesionales y viendo los retos del mañana para estar mejor preparados. Por eso, desde la Oficina de Inclusión extendemos una invitación a toda la comunidad a esta nueva versión, que tendrá como invitada a Viviana Vargas Vives.

Viviana es abogada de la Universidad de los Andes y es candidata a maestrante en Derechos Humanos y Democratización de la Universidad Externado de Colombia. Para este Polispeakers expondrá el tema “De víctima a Sobreviviente: Alzar la voz después de 25 años de silencio”, el cual está basado en el relato de una mujer víctima de abuso sexual.

Este espacio convoca a la reflexión frente a este flagelo, lo importante de trascender del rol de víctima y reconocer que con los pocos o muchos recursos con los que cuenten las personas, pueden salir adelante a pesar del daño causado por sus agresores.

¿Cuándo y dónde?

• El evento será trasmitido vía streaming.

• Fecha: miércoles 19 de agosto

• Hora: 10:30 a. m.

Recuerden que en Polispeakers nosotros ponemos a los expertos, y ustedes la buena actitud ¡Los esperamos!