Acompáñanos en el Seminario sobre las APP en Colombia

Contacto:

Dónde:

Microsoft Teams

El Poli y la Escuela de Derecho y Gobierno quieren invitar a todos los estudiantes, que estén interesados en conocer sobre cómo han funcionado las Asociaciones Público Privadas en Colombia, al seminario “Las APP como mecanismo financiero y jurídico para impulsar el desarrollo latinoamericano”.

El seminario tendrá como objetivo analizar el rol que desempeñan las APP dentro de los Estados con sus proyectos de inversión y ejecución de infraestructura. A su vez, se abordarán temas relacionados con el desarrollo económico que estas alianzas le dan al país, creando así la posibilidad de unificar esfuerzos con el sector privado para el cumplimiento de sus fines esenciales y sociales.

Este seminario se desarrollará de forma virtual el jueves 21 de mayo a las 6:00 p. m. y su agenda será la siguiente:

• De 6:15 p. m. a 6:45 p. m.: “La infraestructura está jalonando la economía de los países”, dirigida por el Dr. Andrés Mauricio Ortiz Amaya.

• De 6:45 p. m. a 7:15 p. m.: “Inefectividad de las Asociaciones Público-Privadas en el desarrollo de obras públicas en algunos países”, dirigido por la Dra. Laura del Pilar Poveda Parra.

Te invitamos a que hagas parte de todas las actividades académicas que te ofrecemos para que sigas avanzando en tu camino profesional.

Conéctate aquí.